miércoles, 26 de agosto de 2009

Dime que tienes te dire quien eres.


Tengo un enojo pasivo, imperceptible casi, pero enojo al fin. Voy a largar un poco de bronca virtual, absurda e inerte, nos engañaron diciendo que teníamos el poder en nuestras manos, ustedes usuarios chatarra. Para ustedes esta mierda. Podría ser un rap, te lo regalo. Te lo digo ahora: la vuelta del más grande es una mierda. La peor vuelta del rock, me da pena. La vuelta es puro mar-ki-tin. Esas paredes blancas no me dicen nada. Si lo que quieres es gritar desenchufa el cable del parlante. El parlante no grita, el parlante silva bajo, muy. Say no more es un slogan más. No lo usen, no les pertece, apaga esa pantalla.

1 comentario:

Ariel dijo...

A mi también me enojó al principio. Pero después pensé que más me iba a enojar leer en Crónica (sería una primicia seguro) MURIÓ CHARLY GARCÍA. Iba a odiar, rabiar, escupir. Ya hace años que el tipo dio lo que tenía. Ahora es más un recuerdo lindo. Que quede ahí.

Che, loco, en Klamahama colgué un librito con algunas frases que escribí durante el invierno. Fijate si te dan ganas. Se llama CRÓNICAS DE UN PAÍS LLAMADO CANCIONES. Está en PDF con fotos y todo. Y hay una versión más ligera en Word que tiene sólo el texto (sin fotos).

Va un abrazo. ariel