lunes, 1 de marzo de 2010

" el valletano un hombre que se encuentra acompañado por la vegetación, y enmarcado por la soledad, y agresividad de sus sierras. Vivimos en un valle transformado y transformador, que saca de cada uno de nosotros las experiencias vividas y las materializa en acciones creativas; que interpretan, escudriñan, representan y sintetizan todos los elementos que nos rodean cotidianamente. "
Angel Perez (escultor/artista plastico)



No creo que ningún lector de este blog pueda asistir a la invitación de arriba, inclusive mi propio yo no va a poder estar. A pesar de eso, subo la data porque es semajante honor que mis humildes salmones esten en las mismas paredes, por allá en lo recondito de las montañas rionegrinas, al lado de semejantes artistas de la ciudad donde me crié, de donde soy. Un pintor en el oasis del desierto, ahora más que nunca, cruel.

1 comentario:

El Inmigrante dijo...

Muy bueno , te invito a ver mi blog
pulpovariete.blogspot.com/